jueves, mayo 28

¿Se acaba la pesadilla?

Al menos para los lectores de la tira de prensa sí. Parece que el inútil de Quesadilla recibe un serio revés de Stan Lee, que no nos engañemos, cambia de dirección más que una veleta. El caso es que las tiras de prensa de Spiderman han aparecido con la siguiente viñeta:


¿Fin del ‘Brand new day’ inminente? Esta claro que crítica y público es unánime: el nefasto editor jefe de Marvel se está cargando al personaje con más solera de la casa. Todos los comics que se han publicado desde el Mefistazo son basura y los lectores descienden rápidamente. ¿Y ahora qué, Quesada, sigues adelante sólo por mantener el orgullo? ¿Con los índices de ventas de Amazing Spiderman por los suelos? Lo mejor que podrías hacer es largarte a casa o cuanto menos quedar inhabilitado a la hora de tocar a este personaje. Sería la solución más lúcida.
¿Y la idea del sueño es una chapuza? Sí, no nos engañemos, es una chapuza. Pero es una manera de poner un fin rápido a esta pesadilla que se llama BND y regresar al viejo status quo. Para una situación engangrenada, lo mejor es terapia de shock. Carpetazo y volvamos a la carga, que el inútil de Quesada ya nos ha hecho sufrir lo suficiente exiliándonos de la serie con la que crecimos.

By David Mateo with 7 comments

7 comentarios:

Te me has adelantado, porque pensaba mandarte el enlace para que lo pusieras en tu blog. Lo gracioso del asunto es que detrás de la idea de deshacer el BND en las tiras de prensa viene de Stan Lee y Roy Thomas.

Sí, el mismo Stan Lee que puso por las nubes BND. Sea como sea, se nota que hay conflictos de intereses entre Lee y el impresentable. Lee tiene demasiado olfato para ver cuando algo no funciona. El otro olfato no tiene, tiene ego.

Sí, como decían en La cárcel de papel, ¿no era el mismo Lee que puso por las nubes el BND en el prólogo del tomo recopilatorio? Pero vamos, que habrá visto lo que han terminado haciendo con su personaje y... ha llegado a unas cotas que no consiguió ni la saga del Clón... O es una maniobra del Quesada para ver si las tiras tienen más aceptación que los cómics, a saber...

Y a ver si Viturtia se anima y las publica en España, que deben de ser muy curiosas de leer.

De las tiras hay dos tomos publicados. Estaría muy bien que la gente de Panini siguiera editándolas. Es un material pendiente de completar.

Jo, que pasara esto sí que sería un sueño. Vaya mesecitos que nos está haciendo pasar el Quesada. ¿No teníamos ya el Ultimate para renovar el personaje? Pues deja al de siempre con su trabajo de profesor, su mujer, su hija perdida...

Lo más gracioso....¿Sabeis quien se ha llevado el premio popular a la Mejor Obra Extranjera publicada en España?

Efectivamente....Joe Quesada y J. Michael Straczynski por "Spiderman: un día más"

Sí, lo sé, lo sé... España es un país de cachondos.

    • Popular
    • Categories
    • Archives