lunes, mayo 4

Un paseo gráfico por la feria del libro de Moncofa

A todas los amigos que me han proporcionado fotos de la feria del libro de Moncofa: gracias. Va por vosotros.

Con Simeón y Luís: dos cracks entre los libreros


Entre poetas


Fernando Delgado inaugurando


Sahla: belleza pura en movimiento


Mesa con Anika, Vera, José Miguel, Sergio y Antonio.


Mesa de Javier, Juanmi, León y Eduardo


Entrega de premio a Oscar López (Página 2)













Faltaron por retratar muchos actos, pero el que me conoce, sabe que lo mío y las fotos no pegan mucho, así que luego me toca rapiñarlas de amigos y amigas. Sea como sea, esta es una pequeña muestra de la feria del libro de Moncofa.

By David Mateo with 1 comment

1 comentarios:

pues yo al final me lo perdí, para variar, y mira que la mesa con Negrete y Arsenal me interesaba.... (y debió de estar bien porque tiene más fotos que las bailarinas,jeje)
De todas formas, enhorabuena por la organización, David.
Un saludo.

    • Popular
    • Categories
    • Archives