martes, junio 2

De 'Crónicas desde Sepelaci'

Victor Alós y Javier Aguilella me comunican que el podcast de Castellón ya está disponible para su audición. Os dejo el comentario de la web y enlace al mismo:

Aprovechamos que Juan Miguel Aguilera y David Mateo visitan Onda para presentar La Red de Indra para grabar el podcast de esta semana. Los dos escritores, junto a nuestro amigo y también escritor Emilio Bueso desgranan diversos temas, como la propia novela (que ya vamos teniendo ganas de leer), la manera de escribir de cada uno, como sortear el temible bloqueo del escritor y las nuevas tecnologías aplicadas a los libros.
Además, David Baldeón nos hizo un repaso “in situ”, de como iba transcurriendo el Saló del Còmic de Barcelona.
En el estudio, Víctor Alós y Javier Aguilella condujeron este especial que dura una hora y media y que seguro que va a interesar a todos los aficionados a la literatura de género y cualquiera que disfrute leyendo.
Por cierto, la presentación de La Red de Indra en la Fira del Llibre de Onda fue, como no podía ser de otra manera, un éxito, con ambos escritores dando lo mejor de sí mismos en la mesa, y con un público que salió con ganas de comenzar la lectura de la novela.

Y aquí el podcast.

By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

Que buena la tertulia, de verdad. Ha sido un placer escucharos.
Un saludo.

El placer es nuestro!!

Cambia el enlace que ha cambiado ahora es http://www.cronicasdesdesepelaci.com/podpress_trac/web/40/0/cronicas-2009-06-01-54370.mp3

    • Popular
    • Categories
    • Archives