martes, junio 16

Valdano desbarra... para variar.

El tema de David Villa, en Valencia, ya causa hasta risa. Por un lado, la prensa florentinista (es decir, el panfleto Marca y demás medios afines) sigue con su campañita «Villa es del Real Madrid», eso sí, sin soltar la pasta. El viernes, sin ir más lejos, la mayoría de los periodistas del Marca ya proclamaban que Villa fichaba por el Madrid, cosa que en Valencia jamás se dio por sentado. Y por otro lado, el lunes, cuando Llorente rompió las negociaciones con el club de la meseta, esos mismos periodistas comenzaron a lloriquear diciendo que el presidente del Valencia había faltado a un compromiso verbal con el ser superior Florentino.
Ayer, Fernando Gómez, director deportivo del Valencia, lo dejó bien clarito: «En el tema de Villa hay que dejar dos cosas claras, una es que el Valencia nunca ha alcanzado ningún acuerdo con nadie y segundo, que ahora mismo no hay ninguna oferta que nos satisfaga.»
A ver, señores de la prensa de Madrid, en Valencia, ni somos tontos, ni somos gilipollas. O ponen la pasta encima de la mesa, como lo han hecho otros clubs más serios de Europa (véase Barça o Chelsie) o a gitanear se van al rastro.
El último en intervenir en este jaleo es el bocazas más grande que ha pasado por Valencia (y el entrenador más nefasto que se ha sentado en el banquillo valencianista), es decir, el trilero de la palabra Jorge Valdano. Recordemos que éste es el individuo que, durante la rueda de prensa de Pellegrini, mientras Florentino decía que el entrenador argentino iba a ser el capo del banquillo, él aseguraba en los medios de comunicación que Raúl iba a disfrutar de muy pocos minutos y tendría que acostumbrarse a realizar otra serie de funciones desde el banquillo.
El caso es que el domingo, el trilero Valdano decía lo siguiente refiriéndose a los comentarios del Barça respecto a los fichajes multimillonarios y aberrantes del Madrid:
«Yo ni me meto en casa ajena ni comento lo que dicen los demás de nosotros.»
Para un día después, ante el micrófono de Onda Cero, decir lo siguiente respecto a la oferta del Barça al delantero valencianista:
«Si es así, que lo vendan, yo no esperaría ni un minuto. Nosotros no llegaríamos a una oferta así ni a empujones.»
Este señor o es tonto, o está cada vez más senil, o se contradice a sí mismo y a los que le rodean en cada entrevista.
El caso es que si yo fuera Villa me sentiría un pelín menospreciado por el Real Madrid y por las respuestas del señor Valdano. El jugador, que recordemos todavía tiene cinco años de contrato y una cláusula de 150 kilos, es un superprofesional que se va a mantener al margen de este conflicto, y en Valencia tenemos muy claro que, pese a los lloriqueos de Valdano y de la prensa madridista, si Villa tiene que jugar en Valencia seguirá haciéndolo porque es un gran profesional y si el Valencia lo vende no será a precio de Carrefur. Así que sigan ladrando, señores madridistas, pues si ladran, cabalgamos.

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Una matización: Pellegrini es chileno, no argentino. De lo demás, toda la razón.
Un abrazo

Sí... toda la razón. El Barça por lo visto ha puesto encima de la mesa 40 kilitos y una cesión. Me encantaría tener a mi compatriota Villa en el Barça, todo sea dicho. Me molesta el modo de proceder del Madrid, son unos trileros con ínfulas, y eso que no soy valencianista.

Están usando el mismo procedimiento con Rivéry, y así les irá el tema. Han soltado un montón de pasta y otros clubes no les van a vender a precio de rastro a sus mejores jugadores. Ni que el Valencia fuese club de segunda, leches. Necesitan dinero, no son gilipollas...

Todo parece indicar que el tan cacareado señorío y buen hacer, en los últimos tiempos, está pasando de un soberbio Real Madrid a un Barça modélico. Y los medios de comunicación madridistas están influyendo en ello. Gracias a panfletos mediocres como el Marca y a la prepotencia de tipos como Valdano o Florentino, el Real Madrid cada vez cae peor fuera de la capital.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/17/futbol/1245274670.html

'Villa está 'secuestrado' por el Valencia'

Pedro J., cariño, yo también quiero que me secuestren pagándome el sueldo de Villa.

    • Popular
    • Categories
    • Archives