martes, julio 28

Como aperitivo

Aunque prometo dar más vidilla a Roma en otra entrada, aquí van mis primeras chorrifotos en la Ciudad Eterna.

Obviamente, el Coliseo se rindió ante Tobias Máximus, el mayor gladiador de Valentia.


Así que en el museo del Vaticano me guardaron un sitio entre otras magnas estatuas.


Esta foto se la dedico a mi amigo Merelo, pues aunque su sugerencia la he leído tarde, sí que comí pizza al lado de la plaza de San Pedro -y gelatto también, ya os diré dónde-.

Entre el atleta de arriba y el de abajo no hay diferencias. Pura fibra -sobre todo después de que el de abajo se trapiñara la pizza-.


Mi novia resguardándose de la mirada petrificadora de la Medusa.

Ale, cuando termine el periodo de descompresión romana prometo hacer un articulillo más largo.

By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

¡Hola! :-)
Soy Ana "LuthienBlack", la de Sedice, ¿te acuerdas de mí?

Me alegro mucho de haberme encontrado con tu blog y de que hayas pasando unas vacaciones tan estupendas en Roma con tu chica. Si Dios quiere, yo el año que viene también iré para allá (me caso el próximo verano y nos gustaría ir de luna de miel por Roma, Florencia, Siena y Pisa). Así que, ya sabes, a darme consejos sobre sitios chulos para comer y visitar en Roma; espero llevarme un recuerdo tan bonito de la Ciudad Eterna como el que tienes tú ^o^

Un beso, nos leemos.

Hola Luthien, claro que me acuerdo de ti. Enhorabuena por tu próximo compromiso.
Entre mañana y pasado haré un macroartículo con fotos sobre Roma y la experiencia de pasear por sus calles. La verdad es que Roma era una de mis ciudades europeas favoritas y tenía muchas ganas de visitarla. Y al final, la sensación con que me he venido supera a las expectactivas creadas. No te arrepentirás de ir a Roma a pasar tu luna de miel. Es una ciudad de profundas raíces para los amantes de la historia y muy romántica.

Ala David, que envidia. Nosotros ibamos a ir este año por allí, pero ya sabes como está el panorama....
En fin, el año que viene será.
Espero que hayas dejado algo de pizza para mi. :-)
Un saludin

Pero que magníficas vacaciones amigo mío. Espero que nos mantengas al tanto de tu aventuras en la tierra de los claudios.
Ave David AKA Tobías.

    • Popular
    • Categories
    • Archives