viernes, octubre 16

La genialidad de Unibet ante la censura del Comité Antiviolencia

Érase una vez Unibet que hizo un video muy violento, muy violento:



Tan violento que vino el Comité Antiviolencia, que permite que los campos donde se arrojan cabezas de cerdo sigan abiertos, y preocupadísimo por la sensibilidad de los cándidos espectadores de fútbol, ordenó cambiarlo. Los chicos de Unibet, muy compungidos, decidieron crear este otro:



Enhorabuena a Unibet y un cero a la ineptitud de un Comité que todavía vive perdido en la época de las cavernas (eso sí, las cabezas de cerdo no son violentas).


By David Mateo with 7 comments

7 comentarios:

Realmente, del vídeo original, sólo me chirrían dos cosas:

-Las faltas de ambos equipos: parece que se anima a crear un clima violento mutuo.

-El doblaje de Leónidas... xDD


No veo la cosa como para prohibirlo, la verdad. Como culé, me ofende más el de Heidi xDDDD

El vídeo es bueno... pero le copiaron la idea al Getafe C.F. que usó un vídeo parecido para animar a la afición antes de la final de copa del Rey que jugó en el 2008 contra El Valencia. ;)

Pues manda huevos, al Getafe no se lo prohíbe el comité antiviolencia... ¡¡y al Valencia sí!! Lo cual vuelve a poner en entredicho a un comité que hace la vista gorda cuando este tipo de vídeos salen desde la capi. Muy mal.

Yo creo, Mithrand, que el primer video es una alegoría divertida de la batalla de las Termópilas, de resistencia de un equipo bravo ante un club muy muy muy grande (probablemente el mejor del mundo) como es el Fútbol Club Barcelona. No se trata de crear violencia, simplemente de hacer algo gracioso. Y encima se lo cargan los de antiviolencia. El segundo vídeo, más que una burla al Barça, yo me lo tomo como una réplica irónica al propio comité y a su política censora.

Por eso digo, David, que "parece que se anima a crear un clima violento mutuo". Es decir, que si uno lo mira bien con el "rollito Termópilas", tiene sentido lo de las faltas, pero hay mucho orangután que no pilla dobles sentidos. No lo pretendieron, pero seguro que entre ciertos cafres cala esa idea. Y son los cafres los que "animan" las gradas.

No veo el segundo como una ofensa al Barça, es más, decía que me resultaba más ofensivo que el primero porque está originado tras una censura pura y dura que no procedía. El primero no me ofende, me cae hasta simpático, a mi, que entiendo el "rollito Termópilas". Si se me entiende xDD

Este es un país sin humor y los que mandan no tienen humor. Eso sí, si este video se hubiera hecho defendiendo los colores de cierto equipo que preside el presidente más presidente del mundo, nos hubiéramos tenido que reir todos por cojones y hubiese sido el mejor vídeo del mundo :-)

Sí, la verdad es que es un par de vídeos muy parecido a este. Aquí te los paso:
http://vimeo.com/4625117

http://vimeo.com/4625120s

y no creas, que al Getafe también le prohibieron un par de vídeos porque hería sensibilidades. Si está visto que lo que sobra por aquí es gente sin sentido del humor.

¿Pero dejan entrar con lanzas y espadas en Mestalla?

Nota. Estos del comité beben demasiado.

    • Popular
    • Categories
    • Archives