viernes, octubre 9

Puentazo que me voy a meter

Andaba yo preparándome para este puente de ensueño —cuatro días trincamos en Valencia—, es decir, pasar tirado en la cama horas y horas y horas y horas viendo la nueva temporada de los Winchester, una escapadita al cine con la novia para ver Ágora, tal vez una cena romántica en un restaurante situado al lado del espigón del puerto, contemplando el Mediterráneo durante la noche, un paseito por la orilla de la playa… en fín, ya sabéis, esas cosas que no requieren mayor esfuerzo que el de rascarse la barriga. Pero ayer, cuando ya me preparaba para abordar mi laaaargo fin de semana idílico, me llamaron los amigos de Codexval y me dijeron que el periodista que les hace la revista de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF les había causado baja por enfermedad —me huelo que esa baja tendrá algo que ver con algún viajecito inesperado a algún balneario— y que me necesitaban para suplir el marrón y entregar el trabajo el lunes. Y como un autónomo siempre anda escaso de dinero, aquí me tenéis, rodeado de ventanitas de exjugadores de fútbol, sumergiéndome en el maravilloso e idílico mundo del fútbol Indor, aprendiendo de escuelas deportivas y preparando tropecientas entrevistas a gente que ni me suena. Ayssss… idílico puente, ¿dónde te has metido?
Y lo peor de todo es que se termina el puente y acaban mis vacaciones porque comienzo los talleres… ARRRGGGGHH… y encima me toca cubrir un par de puestos de trabajo y tengo que hacer una selección entre cincuenta y pico curriculums que me han llegado a través de varias páginas de trabajo… de sólo pensar en ello me agoto.
Pero todas las cosas tienen su parte buena y ayer tuve la oportunidad de conocer la sede de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, un coqueto local situado al lado de la tienda oficial de Mestalla en donde te puedas tomar una cervecita mientras ves pasar a gente como Arias, Ciraolo, Camarasa o Serer. Además, tuve la ocasión de hablar con Jorge Bartual y me pareció un tipo muy majo. Pues eso, que los exfutbolistas del Valencia CF son gente agradable y que si alguno de los que se pasa por aquí el próximo fin de semana va a Mestalla a ver el partido del Barça y se pilla la revista de la Asociación de Futbolistas, que la hojee con cariño porque el 80% es mía y ha sido desarrollada este fatídico puente.
Ale, que solo me dejo caer por aquí para decir que la vida es como un macho cabrío salvaje. Te pones a mirar el paisaje desde la cumbre y cuando estás más emocionado, viene por detrás y te mete los cuernos por el culo.
Me piro a seguir investigando sobre el excitante universo del Fútbol Indor.

By David Mateo with 10 comments

10 comentarios:

Alaaaaaaa, acaba de entrar la chica más guapa de España a mi blog.

¡GUAPAAAAAAAAAAA!

Joer! me ha pasado lo mismo a mí. Sábado, y aquí currando!
Puente? que carajo es eso?
Y perdón por los tacos, pero en este caso tocaba ;)

Nada, tú y yo Vero haremos grande este país.

Te entiendo David, yo también soy trabajador independiente y debes aprovechar cualquier oportunidad para hacerte con un buen dinero.

Y me ha dicho un pajarito que te vienes a Onda esta semana. Avisa.
Un saludin

pues yo no encuentro trabajo

Angelillo, qué novedad. Con las prácticas que hicistes en la librería jejeje.

Víctor, subiré el martes, allá las cinco y media o seis para hablar con Merçé. Ya te pego un toque.

Te decia, o intentaba decir, que tienes ucho cuento, que no has trabajado nunca y por un poco que te has movido estos cuatro dias, ¡¡Hala cuanto trabajo, Dios mio !!.
Un abrazo.

Jajaja, de cuento nada, Vicente, que llevo todo el finde deslomado y solo ahora he podido parar para ir a ver un ratito a la novia.
Y encima mañana se me acaban las vacaciones desde mayo y vuelvo a las clases :((:((:((

    • Popular
    • Categories
    • Archives