lunes, noviembre 2

¿Pero estos tíos de qué van?

Reunido el Jurado del IV Premio de Literatura de Terror "Villa de Maracena", compuesto por Francisco Fernández (en representación de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror), Juan Manuel Azpitarte (en representación de la Diputación de Granada), José Luis Serrano (escritor), Fernando de Villena (escritor), Javier Ortega (en representación de la editorial Almuzara), José Luiz Bazoco (concejal de Cultura de Maracena, con voz pero sin voto), José Lupiáñez (escritor) y Gregorio Morales (escritor y director del Premio de Literatura de Terror de Maracena) acuerdan otrograr por mayoría el premio, en su cuarta convocatoria a la novela "La voz del lobo", de Francisco Baeza Soriano, por la agilidad narrativa, la pericia para tramar el suspense, la acertada crítica social y por la originalidad en el tratamiento del mal, la vida y la muerte.
Asimismo, el jurado ha recomendado igualmente a la editorial la publicación de la obra "Eros y Thanatos" de José Rubio y José Miguel Cuesta por su calidad artística, variedad de argumentos y por su conocimiento de las culturas orientales y helenísticas.


Señores Rubio y Cuesta, Cuesta y Rubio, ¿pero ustedes de qué van? ¿Es que se proponen ganar todos los concursos literarios de este país? Basta yaaaaaa...

... ... ...

Nada, ahora en serio, una vez más: enhorabuena a dos amigos que se lo están currando muchísimo y que merecen una oportunidad. Yo no sé si por aquí se dejará caer alguien de Almuzara, pero unos tipos que han quedado finalistas en el Planeta, que han publicado en Timun, que publican regularmente en Edebé, que han quedado finalistas en el Torrevieja y en el Felipe Trigo... merecen al menos una oportunidad.

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Puff, a mi ni me han mandado un mail y también fui "recomendado". Creo que ni se ha publicado el Maracena del año pasado...

Sip, eso mismo le estaba diciendo a uno hace un segundo por teléfono. Difícil está la cosa, pero...

Son de lo mejor que tenemos estos dos hombres.

Gracias amigos, pero no hay ningún mérito. Es todo pura chiripa. Ya sabéis como van los concursos, tienen que leer muchos trabajos y no hay tiempo. Al final cierran los ojos y dicen: "a ver, a ver, este que utiliza un papel más suave."
Gracias de verdad.
Un abrazo.

Pues, usar el papel más "suave" será entonces el secreto del éxito, humm... ;)
(Felicitaciones, por supuesto. Récord impresionante).

    • Popular
    • Categories
    • Archives