jueves, noviembre 19

Scrubs

Scrubs es una de esas series que no te puedes tomar en serio. Te descojonas con sus paridas surrealistas: John Dorian soñando con los doctores cabeci-suelto y cuerpo, esbozando el libreto del Dr. Ácula, los viejos gays montando fiestas en su porche a medio construir, Elliot Reid cada vez más neurótica, el Conserje intentando averiguar cuantos picos y patas caben en una caja, osito de canela disfrazado del doctor más grande del Sagrado Corazón o Ted buscando nuevas maneras de suicidarse… y, de repente, aparecen episodios como el que subo a continuación, que te pega una hostia en los morros y te deja bien claro que es una serie muy hija de puta.







Por cierto, después de ver 'Scrubs' ¿a alguien le queda alguna duda de que 'Anatomía de Gray' le ha fusilado más de una trama?

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Incluso diría que House tiene puntos del doctor Cox.

Te bendigo porque, por fin, has hecho una reseña sin Spoilers de peso.

C.

Hay un capítulo titulado, precisamente, 'House' en el que se parodia continuamente a la serie de House con el hombre naranja y con enfermedades imposibles. Incluso Cox coge un bastón y se hace pasar por Greg House.
Ala, no decías que no había Spoilers, pues aquí tienes uno :p

Pues yo creo que los productores de House se inspiraron bastante en el doctor Cox, que es uno de los mejores personajes de la serie. Yo me he reído un montón con esta serie. A ver que hacen para la 9ª temporada.

¿Esa es la última temporada, Alex?

No. Creo que no, pero van a cambiar la cadena en la que se emite y además, el escenario también va a cambiar, al parecer va a tener más protagonismo la universidad que el hospital. Con los mismos protas, por lo menos los más importantes, JD, Eliot, Turk, Carla...

    • Popular
    • Categories
    • Archives