miércoles, diciembre 30

Expojove 2010

Un año más, Expojove ha abierto las puertas y los chavales responden llenando los diferentes recintos y divirtiéndose en los diferentes estands participantes. Hay que elogiar a la organización, al ayuntamiento, a la televisión pública valenciana y a todas las marcas participantes por el buen rollo que se vive en el recinto ferial. El día que fui yo a Expojove, a las siete de la tarde, estaba a reventar, no cabía un alma, y la música y los juegos seguían sonando con una algarabía impresionante.
Por supuesto, el taller que organizó Codexval y que tenía como trasfondo la presentación en sociedad del ‘Valencia CF, Xé que bó’ fue todo un éxito, y hubo una masiva participación de nanos haciendo sus propios cuentos del Valencia e interesándose por los libros. Ahora le tocará el turno a los jugadores del Valencia CF, no me preguntéis el día porque todavía no lo sé. Pero según me dijeron los editores de Codexval, varios jugadores de la primera plantilla visitarán Expojove y firmarán los libros oficiales de nuestro club.
Lo dicho, enhorabuena a la organización de Expojove, porque este año el recinto ferial ¡¡¡se sale!!!

Os dejo unas cuantas fotos de la actividad:

Uys, esta última foto no es del Expojove, sino de mi novia-ayudante Yoli, pero como sale con un look muy twin peaks... ¡¡la dejo!!

By David Mateo with 2 comments

2 comentarios:

Twin Peaks? quién sabe qué es Twin Peaks? Como suba yo alguna tuya con look los Ewoks vas a ver.

Yo no tengo de esas, Yolita :-)
¡¡Con lo guapa que me sales!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives