martes, diciembre 1

Ferias y talleres

Últimamente no hablo demasiado de los progresos que estamos realizando con los talleres. La mayoría de las veces me pierdo con frikadas y lo importante, al menos en este blog, lo dejo para los ratos de vacío intelectual. El caso es que ahora mismo, Juan Carlos Pereletegui, buen escritor y mejor amigo, lleva adelante un taller de iniciación para adultos con Alicante Cultura, así que hemos expandido un poquito más los talleres hacia la costa sur de Alicante.
A los talleres de la Vall y de Moncofa, éste ya lleva funcionando desde octubre, hemos añadido otro en Onda, en colaboración con la biblioteca municipal, y que en su primera fase abarca todos los institutos de la localidad.
El caso es que un año más, pese a la crisis, volvemos a aumentar talleres respecto al año pasado, lo cual me llena de orgullo y satisfacción por la marcha del negocio.
Respecto a las ferias del libro, ya hemos presentado un proyecto muy interesante en la Vall d’Uxó y estamos preparando la de Moncofa. Los grandes eventos, en tiempos de crisis, son los primeros en peligrar, pero también tenemos la tranquilidad que la fórmula que expusimos el año pasado en Moncofa resultó tan llamativa que se puede convertir en un gran escaparate a la hora de promocionar culturalmente un pueblo en toda la comunidad.
Si todo sigue adelante, poco a poco os iré dando más datos en este blog pues ambos programas son espectaculares.

By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

Hummm,... estas navidades ¿nos vas a regalar otro dulce cuento como el de "dentro de la casita", Santa Grumm? :-) Porfa.

Puesssss... es que no he escrito ninguno, pero algún regalito caerá... seguro :-)

Con semejantes colaboradores no me extraña que el proyecto avance con paso firme. ¡Enhorabuena!

Felicidades por la actividad ;)

    • Popular
    • Categories
    • Archives