lunes, enero 11

Pedradas de Enric Herce con presentación online

Nuestro buen amigo y siempre añorado Enric Herce saca nuevo libro: Pedradas. Un compendio de relatos y artículos de ese blog tan ácido que es ‘Nudo de piedras’. Recordemos que Enric es el autor de la Luna Dormida y de Friki, amén de un montón de cuentos que probablemente podremos ver reflejados en esta nueva obra. Yo ya estoy deseando tenerlo en las manos, pues Enric pertenece a esa nueva clase de autores alternativos que prevalecen en los ambientillos underground y cuya obra tiene exactamente la misma calidad que la de cualquier escritor de primer orden. Lectura obligatoria.

Por cierto, que esta tarde, a las ocho en punto, se realiza una presentación online en la web de la editorial, aquí mismo. No sé cómo pirulará el invento, si saldrá Enric luciendo su flamante cabellera y nos mostrará las peculiaridades del libro, si habrá un chat privado con el autor o cualquier movida parecida. Sea como sea, a ver si Enric se pasa por aquí y nos lo explica, porque allí estaremos, haciéndole compañía virtual en esta nueva obra.

By David Mateo with 7 comments

7 comentarios:

Oye lo de "añorado" me ha dado un yuyu que no veas. Me he sentido fallecer :)

En cuanto a la presentación virtual, siento defraudarte, pero no, no saldré luciendo tupé. Lo que suele hacer Jaume en las presentaciones de sus libros es colgar un video de presentación y al mismo tiempo los enlaces a la obra: a la página donde se puede leer on line y descargar el PDF de forma gratuita, así como a la página de lulu donde se puede adquirir la versión impresa a precio de coste. La obra, gracias a Xavier Belanche, también estará disponible para su descarga gratuita en formato .mobi y .epub, es decir los que leen la mayoría de lectores digitales, como el kindle, y de móviles que pueden leer ebooks.
La presentación en el video corre a cargo de Jaume y su inconfundible acento de les Terres de l'Ebre y la guinda del pastel lo pone un relato del libro leído de forma impecable por una persona muy cercana a mí, chica para más señas.

Así que quedáis todos invitados. Evidentemente al ser virtual cualquiera que a las 20:00 esté ocupado en otros menesteres puede pasarse más tarde o cualquier otro día sin problemas. La hora solo indica el momento a partir del cuál la obra estará disponible.

Gracias por dar difusión al tema, David.
A cuidarse.

Que desilusión, yo que esperaba verte largando delante de una cam y enterarme de los entresijos de la obra. Sea como sea, me dejaré caer para ver el vídeo que subáis a la web.

Yo es que doy muy mal en cámara, reflejo demasiada luz y no se ve un pijo. XD
En cualquier caso el vídeo merece mucho la pena, especialmente por esa lectura del relato que te comentaba.

Nada, nada, a verlo todo el mundo esta noche a las ocho.

Allí estaré, haciendo la ola!
Y yo también tenía la ilusión de verte, Enric! :S

¡Gracias a los dos!

No te pierdes gran cosa, Verónica. Soy un actor pésimo.

    • Popular
    • Categories
    • Archives