lunes, febrero 15

El hombre lobo. Licántropos en el cine

Me comunican desde Scifiworld que están a punto de publicar su siguiente libro: «El hombre lobo, licántropos en el cine». Y un servidor tiene un pequeño, pero destacado papel en él, el de acompañar al lector en un recorrido literario que abarcará los títulos más importantes sobre la licantropía. Desde «Las metamorfosis de Ovidio» al gran clásico de terror «El hombre lobo de París» de Guy Endore, pasando por los autores del relato pulp, la nueva novela paranormal, las distintas mitologías y los libros que dejaron un rastro de sangre en las noches de luna llena.

Estaros muy atentos porque el libro vale mucho la pena y lo podréis conseguir completamente gratis a través de la web de Scifiworld el 28 de febrero.

De momento os dejo con la nota de prensa que ha subido la propia editorial a su web, así podéis ir abriendo boca:

SCIFIWORLD: ¡¡SORPRESA PARA EL PLENILUNIO!! SCIFIWORLD OS OFRECE UNA GRAN SORPRESA, QUERIDOS LECTORES, QUE PODRÉIS DISFRUTAR EL PRÓXIMO DÍA 28, CON LA LUNA LLENA.


Febrero de 2010 es un mes licántropo.

Y en Scifiworld queremos celebrarlo con "El hombre lobo. Licántropos en el cine", un nuevo libro de autoría colectiva que recorre la trayectoria del hombre lobo a lo largo de la historia del cine, sus raíces mitológicas, sus apariciones en las viñetas, literatura y música en un espectacular y definitivo volumen sobre la licantropía en el fantástico.

Biografías, detalladas reseñas de los títulos más relevantes, artículos temáticos, cientos de fotografías, y por supuesto una completa filmografía licantrópica en la que podrás encontrar todas las apariciones del hombre lobo en el cine y la televisión. Todo ello en un doble formato.

En primer lugar, en digital. Y completamente gratis. Sí, has leído bien, GRATIS.

Scifiworld os ofrece este volumen en su edición digital para su descarga de manera completamente gratuita, para que todos podáis disfrutar con el gran esfuerzo y cariño puesto en este volumen.

Pero aquellos que prefiráis el papel, no os preocupéis. "El hombre lobo. Licántropos en el cine" también podrá adquirirse en una edición en papel bajo demanda (PVP todavía pendiente).

Para que podáis relameros vuestras peludas mandíbulas, os ofrecemos, en primicia, un primer vistazo a su portada.

Estad muy pendientes a Scifiworld.es, el hogar del fantástico, durante los próximos días iremos desvelando todo lo referente a este volúmen que verá la luz el próximo día 28, bajo el influjo de la luna llena.


By David Mateo with 1 comment

1 comentarios:

Me interesa y sin duda me lo bajaré. Enhorabuena por este nuevo trabajo, David.

    • Popular
    • Categories
    • Archives