miércoles, febrero 17

Nuevo Canal en YouTube del escritor Jaime Santamaría

El escritor y amigo Jaime Santamaría me pasa la siguiente información:

El escritor Jaime Santamaría, creador de la Trilogía "Escena Final", ha inaugurado en YouTube canal propio: el Canal de LanarkMcKlaor.

Y para inaugurarlo, se han subido 11 vídeos correspondientes a sus intervenciones el pasado verano en una televisión local del País Vasco.

Las intervenciones versan sobre los temas más variados vinculados a la Ciencia Ficción: la Luna, Star Trek , Recomendaciones literarias, Viajes en el tiempo, Robots e Hibernación.

Casi todos los clips están divididos en dos partes, salvo el de "Robots", cuya grabación, desgraciadamente, se interrumpe.

Podéis disfrutar de los videos en:

http://www.youtube.com/user/LanarkMcKlaor

A este canal se sumará este año un Programa de divulgación de Ciencia Ficción, con contenidos tales como videoreseñas, reportajes y toda la información relacionada con el estreno de "El último amanecer, Escena Final III", el esperado final de una space opera que ha sorprendido a todos.

Muchos se preguntan acerca de "El último amanecer, Escena Final III". Pues bien, la crisis lo ha mantenido encerrado en un calabozo, pero este año parece que es el definitivo.

No en vano, Jaime Santamaría ya trabaja en la saga de relatos "Galaxia Bidena".

Si todavía queda algún despistado, los links para uniros a la gran familia contra los eutos son:

“Sol de otro mundo, Escena Final I”

“Falso poder, Escena Final II”

Podéis conocer más sobre este escritor, galardonado recientemente por un artículo periodístico sobre Marte, y buen aficionado a la Ciencia Ficción en su blog.

¡¡Pues nada, que ustedes lo disfruten!!

By David Mateo with No comments

0 comentarios:

    • Popular
    • Categories
    • Archives