jueves, abril 8

Ya a la venta!!!




¿Dónde lo puedo encontrar si no lo tengo a mano?


Incluye:

- El judío, de José Martín Ramiro
- Ave, César, los que van a morir resucitarán, de Miguel Ángel González Díaz
- Tiene mensajes nuevos. Para escuhcarlos, pulse..., de Ángel Villán
- El Huésped, de Álvaro Peiró Buriel
- En el metro, de Álex Gómez
- Declaración de un superviviente, de Álex Gómez
- No por mucho madrugar, amanece más temprano, de Avelino Marcos (Badfun)
- Casi humano, de Paola Fuentes Claramonte
- La última balada de Xeoglia, de Albert Sanz
- Santuario, de Óscar Felipe
- ¡Clonk!, de Sergio de Marcos
- Fragmentos de nuestra muerte, de Santiago Eximeno
- El ansia, de Álvaro Fuentes
- Floro, el perrro, de Luis Alonso
- Marchitas por dentro, de David Mateo
- Trabajo inacabado, de Santiago Sánchez Pérez
- Estoy cambiando..., de Fernando Corvillo Rodríguez
- 3113, de Óscar de Marcos


By David Mateo with 10 comments

10 comentarios:

Ganicas ahí de leeros y reseñaros, jejeej

Y la mía será doble, ya que la haré para Ociozero y con mucha seguridad para la amiga Anika.

Un saludo David

Fer

Pd. Ya tengo lo de Jav. N. (gracias)

¡Ah, se me olvidaba! Ayer en la tertulia estuvo alguien que conoces bien, de la zona de Alicante ,hjejeje, Juan Carlos (te ha hecho el prólogo de ¿Herederos de la Alquimia?). :)

Fer

Hola, Fer, gracias por los ánimos. Eres un amigo.
Yo todavía no tengo la novela de Javi, pero casi me la ha acabado y espero poder hablar de ella en breve. Por cierto, que le he hecho una entrevista que sale este mes publicada en Scifiworld.
Que envidia me da el Pereletegui... yo también tengo ganas de ir a una de esas tertulias. Sí, él me ha hecho el prólogo de Heredero. Le ha quedado niquelado porque le da un toque cifero que le viene muy bien a la novela.

A por ella! Espero que se esté disribuyendo bien por las librerias, si no, a tirar de Cyberdark (y de paso cae algo del anterior post).

Enhorabuena a los publicados.

Miguel Ángel

Gracias por la parte que me toca. Yo creo que sí que se distribuirá bien. Dolmen llega a todos los grandes almacenes. Al menos aquí en Valencia.

Jose Miguel, hay una segunda convocatoria para un nuevo volumen:

http://www.dolmeneditorial.com/noticias_ficha.php?IdNot=648

Métele caña!!

A mí no me entusiasma demasiado el tema zombi, pero me lo he comprado.

Enhorabuena.

Ya verás lo que propone mi cuento. Seguro que te gustará :D

David, a Jose Miguel le lancé el reto en cuanto salió la convocatoria. O él se lo tomó como un reto.

Si le sale algún relato de su estilo, será la OSTIA. :)

Fer

Si está tan calladito eso es porque ya lo tiene hasta hecho.

    • Popular
    • Categories
    • Archives