miércoles, julio 14

El sueño de los dioses de Javier Negrete

O lo que es lo mismo: Tramorea 3. El LIBRO, con mayúsculas, que muchísimos estábamos esperando desde... tiempos inmemoriales, dejémoslo ahí. Una obra épica de 448 páginas, tapa dura y sobrecubierta, que aparecerá en... ¡¡¡OCTUBRE!!!


En un remoto pasado, el dios Tubilok exploró las dimensiones del tiempo y el espacio, y en su busca del poder y el conocimiento absolutos perdió la razón. Durante siglos ha dormido fundido en la roca, pero ahora despierta de su sueño milenario, dispuesto a aniquilar a la humanidad y sembrar la locura y la destrucción por la tierras de Tramoréa. Voluntariamente o por la fuerza, el resto de los dioses lo acompañan en su demencial cruzada.

¡¡Ale, a contar los días para el regreso de Tramorea!!

By David Mateo with 7 comments

7 comentarios:

¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!
Uno de los libros más esperados de la década...

Menudo añito llevamos, solo queda "Heredero" y la familia estará completa.

Un abrazote
Miguel Ángel

A ver si en breve puedo deciros cosas, que he tenido la cabeza en asuntos dispersos.

He tenido la oportunidad de leerlo nada más salir de imprenta y tengo que deciros que es espectacular. ¡Qué final de saga!!! Sin duda, para mí, Negrete es ya el mejor escritor de fantasía de la actualidad en nuestro país. ¿No creéis?

Leido el libro puedo decir que... vaya tomadura de pelo. O a mi ejemplar le faltan 300 páginas, o es la saga más inconclusa de la historia, o Negrete pretende sacar un 4º libro. Eso sí, este tiene las mismas páginas que la espada de fuego, pero la letra es más grande, osea que es más corto.

Ya pero piensa que la historia es más larga. Es decir, el libro está dividido en dos y el segundo ya tiene fecha de salida para el año que viene. Y ese sí que cierra la saga.

el proximo libro entonces se llama Heredero??? la fecha de salida cual sera? gracias y un saludo!!!

Ya ha salido: se llama Heredero de la alquimia. Lo puedes encontrar en cualquier librería :D:D

    • Popular
    • Categories
    • Archives