miércoles, agosto 11

Cine de barrio: Bárbaros que me enamoraron (I)


Queridos amiguitos y amiguitas, hoy, en pleno mes de agosto, toca una nueva entrada de ¡¡¡Cine de Barrio!!! Y vamos a navegar, nada más y nada menos, por esas estepas sórdidas de la lejana cinematografía épica para descubrir los bárbaros, bárbaras y guerreros sanguinarios que nos hicieron estremecer en el sofá de nuestro salón mientras cortaban cabezas en la tele. ¡¡Bienvenidos al cine de bárbaros!!

EL TRONO DE FUEGO


Vala, bellísima hija de Rator, Señor de las Montañas, ansiosa de vengaza, quien ha conseguido escapar de la masacre de Pollach, Señor de los Barbaros, está dispuesta a luchar a muerte por descubrir los secretos del Trono de Fuego, donde se asienta el tiránico poder de Pollach, que intenta asesinar al verdadero amor de la muchacha.



GOR


Un tímido maestro de escuela es transportado al pasado, a Gor, donde ayuda a una tribu a recuperar la piedra mágica que está en poder del malvado Sarm.



GOR 2


Secuela de GOR (1988) en la que un héroe terrestre es transportado al planeta Gor, donde será acusado de asesinato por el malvado sumo sacerdote (Jack Palance) y por la reina hechicera (Donna Denton) de turno.



YOR, EL CAZADOR DE QUE VINO DEL FUTURO


En un tiempo más o menos prehistórico, Yor, joven herculeo, libra peligrosos combates con monstruos, defendiendo a una tribu de la que sólo se salvarán la hermosa Kalaa y su criado. Finalmente, se descubre que Yor procede del futuro, y que es uno de los pocos supervivientes de guerras atómicas.



BARBARIAN QUEEN


Durante los días del Imperio Romano, una pequeña villa es saqueada por las tropas romanas, asesinando y raptando a todos los habitantes.Amethea y dos mujeres sobreviven y juran venganza. Cuando ellas llegan a la ciudad romana, tratan de formar un equipo para liberar a los esclavos y vengar la muerte de su pueblo.



BARBARIAN QUEEN 2


Althalia conduce a un puñado de campesinos a una rebelión contra Arkaris, para recuperar el trono que esta le ha arrebatado.


LA GUERRA DEL HIERRO


Hace 20.000 años, cuando la humanidad luchaba por la supervivencia dia a dia, se descubrió el hierro como nueva forma de herramienta y de arma. Esta es una historia sobre lo que pudo haber pasado en esa era y sus luchas intestinas por poseer el nuevo hallazgo.




Cromwell, el rey de los Bárbaros


Un brujo malvado se ha hecho con el poder de un reino que le corresponde a un joven príncipe. Éste hará lo que sea por recuperarlo.



HUNDRA


Hundra es la historia de una guerrera. Una mujer criada en un medio donde la supervivencia es la única motivación. En su tribu hay libertad, una libertad que nunca conoció la influencia de los hombres porque la tribu de Hundra vive aislada, sin contacto alguno con varones, con una sola excepción: concebir y procrear hijos. En ausencia de Hundra, su pueblo es aniquilado por una tribu de hombres. Sin dejarse vencer por el dolor y menos por el miedo, con su espada, arco y flechas, ella va en busca de la venganza, dispuesta a destruir a quienes han matado a su familia y amigos. Hundra desprecia y aborrece a los hombres con una fuerza irresistible, pero no olvida que necesita a un hombre para repoblar su tribu.





Los gemelos bárbaros


En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar.



¡¡Muy pronto, másssss!!

By David Mateo with 1 comment

1 comentarios:

Aqui te has pasao...
¿en serio vendían Barbarian Queen 2 por 90$?

    • Popular
    • Categories
    • Archives