jueves, octubre 28

En Halloween: Noches de sal

La noche bruja por excelencia nos trae: NOCHES DE SAL. Y es que la cuenta atrás ha comenzado y si te apetece abrir boca y leer el primer capítulo de NOCHES DE SAL, éste es tu fin de semana. Desde el domingo 31 hasta el 1 de noviembre tendrás a tu disposición el primer capítulo de NOCHES DE SAL. Bájatelo, cópiatelo, pásaselo a tus colegas, haz con él lo que te salga de las narices. El primer capítulo de NOCHES DE SAL en un blog alternativo, lleno de sorpresas e imágenes ilustrativas de la novela. Eso sí, la página permanecerá operativa hasta la noche del 1 de noviembre, así que te recomiendo que si no lo vas a leer en el momento, hagas ‘un copia y pega’ y lo leas en cualquier otro instante.
Esta noche de difuntos no será una noche como las demás. La noche de difuntos será una noche de sal. ¿De verdad vas a perdértela?

Abel es un muchacho que no sabe muy bien hacia dónde se dirige su vida. Vive en Valencia con dos compañeras de piso: Lore, de la que está secretamente enamorado, y Patri. Los tres son estudiantes de medicina, aunque Abel siente una debilidad especial por el dibujo. No en vano, en su Coruña natal estudió Bellas Artes, pero tras la traumática muerte de su madre y el desapego mostrado por su padre, rompió con sus raíces y se mudó a Valencia para comenzar una nueva vida. Tras mandar una muestra de sus trabajos al periódico Las Provincias, es contratado para ilustrar los cuentos del dominical. El primer relato en el que tiene que trabajar es el de un personaje misterioso llamado Secreto. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.

Novela publicada por GRUPO AJEC a partir del primer trimestre del 2011. Los derechos se han vendido al mercado francés y ‘Nuits de sel’ será publicado a finales del 2011.

«Noches de Sal, una novela que puede ser tierna y cruel; intensa y ligera; justa e injusta; siempre sorprendente y atrevida. Siempre pasando de lo posible a lo alucinante. Bajo los rincones más suciamente reales de la ciudad se esconden espacios para la fantasía, escenarios deslumbrantes y sugerentes. No sé qué reacción causará Noches de sal en los demás. Yo al menos ya no puedo ver Valencia tal como la veía antes.»
José Miguel Vilar, escritor.


By David Mateo with 19 comments

19 comentarios:

Gran noticia. Estaremos atentos a la lectura :D

¿El domingo? Queda apuntado ;)

Sip, domingo y lunes. Probablemente pondré en marcha la web el sábado durante la madrugada y hasta el lunes a última hora.

El enlace... ¿Dónde está el enlace? ¡Ah, el domingo! Cachis.

Heredero de la alquimia, noches de sal, los zombis... nos vas a matar del gusto. ¿Noches de sal es terror?

A mí no me gusta decir que esta novela es de terror. Sí que su trasfondo es lo sobrenatural, pero en ella caben relaciones entre adolescentes (aunque no es una novela juvenil al uso), algo de thriller y género negro, pero sobre todo es una historia de sentimientos.

Con tu permiso, he rescatado del prólogo para la entrada :))

Estás lanzado, David.. .-))

Espero no ir tan lanzado que acabe dándome contra un muro.

mola. Me lo apunto.

Genial iniciativa. Lo apunto en la agenda.

¿Hasta el 2011 no sale? Uf, menos mal que el tiempo pasa deprisa...

Un abrazote
Miguel Ángel

Guay!! Que ganas que llegue Halloween.

Pero que lo estoy flipando!!!! No paras!! Felicidades :))

Haré acopio de paciencia, compañero. Mucha paciencia... y me cuidaré mucho de catar el anticipo, que el hambre es mala, y cuando uno prueba lo bueno quiere más, mucho más y rápido.
¡Ainng! A esperar.

Genial.Me lo tomo como regalo de cumple (es el 2 de noviembre).

Noches de Sal es un libro de TERROR (hágase cuenta del uso de mayúsculas) como solo David Mateo sabría escribir.

Palabra de lector.

Gracias por su confianza.

Fer

Gracias a todos vosotros. Es decir, sin vuestro apoyo, difícilmente ninguno de mis trabajos saldría adelante.
Y nada, si el gran Fer dice que Noches de sal es de TERROR, ¿quién soy yo para contradecirle?

    • Popular
    • Categories
    • Archives