viernes, octubre 15

Entrevista en Juegos DB y Dibbuks en Valencia

Un par de noticias relacionadas con «Heredero de la alquimia»:



Entrevista en Juegos DB: Luís Martínez, redactor de Juegos DB, me ha hecho una entrevista sobre mis hábitos jugones y sobre mis juegos preferidos. Ya la tenéis disponible en la web y en ella, a parte de «Heredero de la alquimia», hablo sobre los videojuegos que más me han impresionado a lo largo de la historia. ¿A qué esperáis para leerla?



Dibbuks en Valencia: Si sois de Valencia o pensáis pasar el fin de semana en Valencia, tenéis una oportunidad de oro para llevaros «Heredero de la alquimia» a casita antes de que se distribuya por los canales convencionales. Y es que dentro del marco de actividades que propone la XXXI Mostra de Valencia bajo el título «Acción y aventura», encontramos una interesantísima feria del comic que recorre todo el Paseo Ruzafa y en la que se citan las tiendas más importantes de Valencia: Futurama, Imágenes o Manhattan, y editoriales como Astiberri, Dolmen, Diavolo, Planeta y, por supuesto, Dibbuks.
Como todos sabréis, Ilarion es la filial de libros de Dibbuks, así que podéis haceros de antemano con la historia de Akbeth y Neferet en la caseta que ha montado Dibbuks casi llegando a la plaza del Ayuntamiento, pasados los cines Lys. La ferieta del comic durará desde hoy viernes hasta el lunes por la noche. Así que ya sabéis, los valencianos volvéis a tener «Heredero de la alquimia» al alcance de la mano y el resto de los mortales podréis comprarlo a finales de mes.

Por cierto, que si queréis saber todas las actividades que hace la Mostra relacionadas con el mundo del comic y en el marco «Acción y aventura», podéis pasaros por estas webs:

Redperiodista.
Web oficial de la Mostra.
EuropaPress.
Sección 'Acción y Aventura' de la Mostra.


Entrevista a David Mateo en juegosdb.com

By David Mateo with 3 comments

3 comentarios:

Siempre quise ser el tipo que juega a los videojuegos antes de que se pongan a la venta para reseñarlos en la Hobbyconsolas o similares. ¿Quién dice que un trabajo no puede ser bueno?

Pues si quieres la semana que viene puedo presentarte a alguien que puede convertir tu sueño en realidad.

    • Popular
    • Categories
    • Archives