lunes, octubre 25

La presentación completa de Heredero en... ¡¡FANTASYMUNDO!!


Sí, chicos, Alejandro de Fantasymundo lo ha vuelto a hacer. ¡¡Que tío más grande!! La presentación grabada de pe a pa, con los chascarrillos de Juan Miguel Aguilera y las oportunas intervenciones de Anika Lillo. ¡Toda, toda, TODA la presentación en Fantasymundo, para que podáis degustarla tranquilamente en el salón de casa! Además, viene acompañada de una crónica muy currada que no desmerece en nada a la de Zarko.

Si queréis tragaros de nuevo la presentación o la queréis ver por primera vez, pinchad sobre la foto de FANTASYMUNDO o sobre el siguiente enlace: La presentación de Heredero de la alquimia en el Bibliocafé.



¡Gracias a Alejandro Serrano y a todo el equipo de Fantasymundo!

By David Mateo with 16 comments

16 comentarios:

Ostras... qué entusiasmo, a ver si me vas a hacer enrojecer, leches xD

Lo malo es que no pudimos hacer el vídeo desde el inicio, con Anika y Juanmi, en la introducción inicial. Cogí la cámara y se me plantó mi hija de 3 años en medio gritando: "papiii pappiiiii, ¿qué tal estássss?" y saltando como una rana, así que tuve que darle la cámara a Sonia, que grabó lo que ves xDDD

Bueno, no esta bien, está cojonudamente bien. Me ha hecho mucha ilusión volver a verlo todo. Es algo a guardar para toda la vida.
Gracias.

Enhorabuena, la novela parece interesante.
Que tengas suerte, y mucho éxito!

Muchas gracias, compañero. Espero que te guste.

Llevo dos años siguiendo tu blog diariamente y la verdad es que estoy loco por hincarle el diente a esta nueva novela. Espero que te vaya genial con ella y con las próximas (el título de Noches de Sal promete mucho...). Se lo que es luchar por un sueño, y el tuyo parece que se está haciendo realidad a base de esfuerzo y pasión.

Un saludo desde Málaga.

Muchas gracias, AleXighT.
Por cierto, Noches de sal es un libro de terror y en nada estaremos en Halloween, por lo tanto, puede que ese día acabe siendo una noche de sal...

Enhorabuena, David.
Sin duda tu obra dejará huella.
Sería fantástico que pudieras venderla en América, sería el primero en comprarla.
Un abrazo.

¿Has probado a pedirla a través de Fantasymundo o Cyberdark? ¿Sale muy cara, José Luis?

El problema es el envío, principalmente, si es que lo permiten. Creo que desde Cyberdark no se puede, al menos para quienes vivimos de este lado del charco.
Por cierto, ¡felicidades! ¡Preciosa presentación para un libro que promete mucho! :)

Voy a averiguar si se puede hacer.

Gracias, Laura.
Yo pensaba que sí que se podía enviar, pero los cargos eran demasiado costosos. Otra opción es casa del libro. Y, aún a malas, lo mismo el editor os da alguna solución.
No sé... no se me ocurren más opciones.

¡Pero qué flipe! Alejandro es un crack! (Estoy viendo los vídeos)

Ya sólo falta mi crónica (donde cuento alguien que nadie ha contado) ^.^

Besos!

Gracias por el reportaje :-) Un placer poner voces a unas caras tan conocidas ;)

Besos!

Qué ganas de ver tu crónica, Anika!!!

Ayer vi el video completo de la presentación (bueno, las dos mitades).

Tengo una semana horrible, de hincar la rodilla al suelo. Pero tras ver el video, oir hablar de "Heredero", sus pormenores, su trasfondo y ver tanta gente reunida en torno a la literatura fantástica, me he animado un poco. Gracias de nuevo por la excelnte crónica.

Un abrazo
Miguel Ángel

    • Popular
    • Categories
    • Archives