domingo, octubre 31

Lee NOCHES DE SAL en Halloween


¡¡La puerta se acaba de abrir!!

Desde hoy hasta la noche del lunes, el primer capítulo de NOCHES DE SAL a vuestra entera disposición.

Adéntrate en el terrorífico mundo de Aurora...

Enfréntate al misterio que hará tambalear la vida de Abel...

El rastro de cadáveres de Pilatos comienza AQUÍ


(Pincha sobre la imagen para saltar a la web de Noches de Sal)


(Y recuerda: ¡¡Tus comentarios siempre serán enriquecedores!!)

Abel es un muchacho que no sabe muy bien hacia dónde se dirige su vida. Vive en Valencia con dos compañeras de piso: Lore, de la que está secretamente enamorado, y Patri. Los tres son estudiantes de medicina, aunque Abel siente una debilidad especial por el dibujo. No en vano, en su Coruña natal estudió Bellas Artes, pero tras la traumática muerte de su madre y el desapego mostrado por su padre, rompió con sus raíces y se mudó a Valencia para comenzar una nueva vida. Tras mandar una muestra de sus trabajos al periódico Las Provincias, es contratado para ilustrar los cuentos del dominical. El primer relato en el que tiene que trabajar es el de un personaje misterioso llamado Secreto. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.

Novela publicada por GRUPO AJEC a partir del primer trimestre del 2011. Los derechos se han vendido al mercado francés y ‘Nuits de sel’ será publicado a finales del 2011.

«Noches de Sal, una novela que puede ser tierna y cruel; intensa y ligera; justa e injusta; siempre sorprendente y atrevida. Siempre pasando de lo posible a lo alucinante. Bajo los rincones más suciamente reales de la ciudad se esconden espacios para la fantasía, escenarios deslumbrantes y sugerentes. No sé qué reacción causará Noches de sal en los demás. Yo al menos ya no puedo ver Valencia tal como la veía antes.»
José Miguel Vilar, escritor.

FELIZ DÍA DE DIFUNTOS

By David Mateo with 6 comments

6 comentarios:

Pinta muy bien, voy a ver si lo puedo leer :) Un beso ^^

Ya me contarás qué te pareció!!

Te he dejado un mensaje en la página de noches de sal, allí puedes ver mi opinión completa. Pero me ha gustado mucho. Cuenta con todo lo que tiene que tener una buena historia de terror. Me alegra ver que estás creciendo mucho como autor.

Gracias. ¡¡Te respondo por allá!!

David Mateo dijo...

¡¡Tus comentarios serán bienvenidos!! Gracias.

Anónimo Anónimo dijo...

EXITO SEGURO

Anónimo Toni dijo...

Arrggggggh...me has dejado con ganas de más.

Blogger David Mateo dijo...

Gracias, amigachos!!

Blogger Eduardo dijo...

HOLA DAVID,
acía tiempo que no hablábamos, lamento el distanciamiento. El capítulo que has subido de noches de sal me ha dejado muy buen sabor de boca. Además, veo que lo vas a publicar en francés, así que eso significará un salto en tu carrera. Me alegro muchísimo.
El texto es desgarrador, oscuro y deja un regusto agrio. Si el libro sigue este mismo camino, va a ser una novela magnífica.
Estoy deseando que se publique.
Un cordial saludo.

Blogger David Mateo dijo...

Mil gracias por la crítica, Eduardo. El libro Noches de sal, en realidad, sigue por otro camino. Es decir, el rollo intimista y tenebroso no se pierde en ningún momento. Aunque los personajes evolucionan muchísimo.
Espero que el conjunto completo de tu novela también te depare buenos momentos.

Blogger ftemplar dijo...

Esto es solo un aperitivo de lo que viene después. Peazo fotos te has marcado. ;)
Fer

Blogger David Mateo dijo...

Gracias Fer. Me alegra que te hayan gustado.

Anónimo Criss dijo...

Otra que se une al club de fans de noches de sal. Muy chulo, David.

Blogger David Mateo dijo...

Gracias, Criss!!

Blogger Susana Eevee dijo...

La novela comienza de una forma maravillosamente desasosegante: buena elección. Creo que la inclusión de niños aumenta la inquietud.
Espero que con ella coseches grandes éxitos :)

Blogger José Luis dijo...

Desasosiego y ansiedad, eso es lo que he experimentado mientras leía el fragmento.
¿Qué puedo decir, David?
Sencillamente magnífico. Me ha fascinado la manera magistral en que repartes el suspenso y la tensión gota a gota.
Y el estilo es delicioso.
Enhorabuena compañero, con razón que hasta los franceses quieren hacerse con tu obra.
Un abrazo, maestro.

Blogger David Mateo dijo...

La historia no es lo que aparenta. Arrancamos con un grupo de niñas, pero a partir de ahora la acción salta en el tiempo.
Me alegra que os haya gustado. Ya queda menos para que aparezca el libro.

Anónimo Anónimo dijo...

¿Cuando el próximo capitulo?

Blogger David Mateo dijo...

En abril, con el libro completo :)

Anónimo Anónimo dijo...

muy bueno David, me ha dejado con la miel en la boca y con ganas de más...cada vez lo haces mejor... se lo leí a mis niños y estaban con los ojos abiertos como las niñas del cuento...enhorabuena...que tengas muchísimo éxito...eres un máquina...deseando que llegue Abril, vamos. Un fuerte abrazo ( y por cierto, irás a promociones en Francia?).
Mazarbul

1 de noviembre de 2010 15:12

Como decidí que el blog iba a desaparecer hoy martes (aunque he optado por mantenerlo hasta la noche), he copiado todos los comentarios del otro blog a éste, para que no se pierdan. Ya que para mí, todos vuestros comentarios, son valiosísimos.

¡¡Darío, me alegra que te haya gustado!! En clase, yo también les he relatado este fragmento a mis niños y siempre se quedan con los ojos como platos. Les encanta.
A ver si mi editora te hace caso y me lleva de promo a París. Yo estaría encantado!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives