viernes, enero 21

La nueva chica de Spiderman BND

Si siguen esa nueva colección que es Spiderman BND o el Spiderman que el augusto Quesada se sacó de la manga, sabrán que Peter Parker, haciendo gala de un intachable criterio, desechó a la Gata Negra, a la supermodelo MJ o a la superheroína Ms. Marvel para quedarse con la más fea: Carlie Cooper.


El hecho es que desde que Humberto Ramos ha empezado a dibujar la serie, la sosainas de la novia de Peter, ha dejado de exhibir su aspecto nerd y cada vez se parece más a MJ, es decir, una supermodelo.


Teniendo en cuenta eso, los lloriqueos de Quesada de que un tipo normal como Peter no podía estar con una supermodelo cada vez tienen menos sentido. Lo único bueno que le veo a todo este sinsentido y si tienen valor a hacerlo me declararía automáticamente fiel seguidor de esta nueva etapa arácnida, es que Peter Parker está muy cerca de hacer un trío con dos tías que son exactamente iguales. Slott, desde la Sombra de Grumm te pedimos que le eches cojones y montes una escena de cama con Peter, la sosainas de Carlie Cooper y MJ. La tensión sexual ya se masca en los comics como podrán ver a continuación:


¡¡Queremos que Peter haga un trío yaaaaaaa y se de a la poligamia!!

By David Mateo with 3 comments

3 comentarios:

Hoy estás muy perver... ¿qué habrás soñado? xDDD

Creo que el infierno se congelará antes de que veamos a Peter haciendo un trío...

Jeee, ahora el objetivo del francotirador se llama Dan Slott, no Quesada.

Off topic (bueno, más o menos), ¿qué te parece el nuevo traje de las pelis?

Yo creo que Slott tiene la historia perfecta:
Carlie Cooper y Peter empiezan a salir. MJ, que es la liberal, le propone un trío a Peter. Se meten todos juntitos en la cama y, al final, Kevin Smith hace un comic en el que Carlie Cooper se da cuenta de que en verdad está enamorada de MJ. Las dos ex de Peter se hacen lesbis y Peter Parker se vuelve a quedar soltero, que es lo que quiere la Marvel.
¡¡Es perfecto, Slott!!

Respecto al traje, cifu, no sabría qué decirte porque sale muy oscuro y todo roto. Yo confío en Marc Webb porque me enamoré perdidamente de '500 days of Summer' y en muchas ocasiones vi a Peter Parker en el papel del prota de esa película (y lo vi mucho antes de que Marc Webb fuese designado como director del remake). Hasta que no me demuestre lo contrario, Marc Webb puede hacer un grandísimo Spiderman.

    • Popular
    • Categories
    • Archives