viernes, mayo 20

Crítica de Carne muerta

Seguimos arrasando, en esta ocasión con una crítica de Carne Muerta realizada por Crónicas desde Sepelaci. El tío Alós se marca un par de párrafos como éstos:

Y si ha sido publicada bajo este sello, puedes imaginarte de qué trata. No, de animalitos de granja no. No exactamente, vamos. Si quieres imaginar que los humanos que sobreviven a duras penas en ese mundo caótico son como tales, pues igual vale la comparación, claro, pero queda un poquito mal, la verdad. Espera, he dicho humanos, y me he equivocado. Se trata de humanas, de mujeres, de señoras, chicas y niñas, ya que los hombres, en este escenario devastado que nos presenta el valenciano, han sido totalmente exterminados. Y es que la novela parte de algo mucho más extraño que la llegada de un grupo de zombis a una comunidad y que estos acaben con todos, excepto con una pequeña parte de la población que intenta lidiar como puede con esta hecatombe.

El resto de la crítica, aquí mismo.
Por otro lado, una entrevista en Bitácora Estelar 2.0. Os la recomiendo porque me desnudo (literariamente hablando) una vez más. En este mismo hilo.

¡¡Ah, y un divertidísimo test realizado en H-Horror por Javier Pellicer. No os lo perdáis, aquí mismo.

By David Mateo with 2 comments

2 comentarios:

Gracias por la mención, David. Cada vez me gusta más la entrevista. Gracias por tu sinceridad. Y muy divertido el test de Javier jejejeje.

Me alegro. He transmitido lo mejor posible la esencia de la novela.
Respecto al test... si, lo de la mariquita fue muy traumático.

    • Popular
    • Categories
    • Archives