miércoles, mayo 11

¿No tenéis todavía noches de sal?


¡Imposible! No me lo creo. ¿Todavía no tenéis el libro de moda del momento? En fin, como veo que necesitáis unas cuantas razones para decidiros, voy a intentar convenceros. Pero no voy a emplear doscientas palabras, sino un video del programa Encontres, emitido este pasado lunes en Canal 9. A partir del minuto 39 comienzo mi intervención: hablamos de terror gótico, de Lovecraft, del argumento de la novela, del thriller, del género negro… ¡¡no os la perdáis!!



Además, os pongo dos reseñas más: la primera es un amplísimo dossier creado por Javier Pellicer y que ha sido publicado por la página web H-Horror, en él se repasa la novela de cabo a rabo y, sin espoilear la historia, se lleva a cabo amplio recorrido por personajes y tramas. También os subo la reseña publicada por Voro Luzzy, no os la perdáis porque es estupenda. ¡¡Muchísimas gracias a ambos desde La Sombra de Grumm!!

Comunicaros también que el libro ya se encuentra entre los más vendidos de la editorial. Entre reservas, ferias y ventas directas, ha sido el libro más vendido del mes de abril. Además, si sois valencianos, os aconsejo que os dejéis caer por Abacus Valencia y os compréis la novela con un suculento descuento.

By David Mateo with 5 comments

5 comentarios:

Lo tengo en mi lista de "Interesantes", aunque de momento está en espera.
Gracias por el empujoncito :-)
Un saludo.

Un placer, eso es lo que ha sido reseñar tu novela. A todos tus seguidores, mi humilde consejo: ¡Compradlo u os enviamos a Pilatos! XD

PD: Si queréis saber quién es Pilatos, toca comprar la novela.

A ver si poco a poco te terminamos de convencer, Babel, aunque tras el peazo de reseña que ha hecho Javi, lo veo difícil.

Gracias a ti David por subir la reseña. Ha sido un enorme placer poder escribir la reseña de tan gran novela.
Y Babel, hay que leerla, sino me temo que Javier cumplirá su amenaza y Pilatos te hará una visita... ;D

Gracias a ti, David, por incluir mi humilde aportación en este pedazo de blog. Para alguien que como yo lleva poco tiempo en esto de las reseñas, es todo un honor. Me alegra que te gustase. Me siento muy halagado, y muy bien acompañado jejejejeje ;D

    • Popular
    • Categories
    • Archives