martes, junio 7

Feria del libro 2011

Hacía un porrón de años que no iba a la feria del libro de Madrid... tantos como... dos o tres. La echaba de menos. En Madrid se vive un ambiente especial, repleto de amigos, de buen rollismo, de tertulias inesperadas, de autores y, sobre todo, de libros... muchísimos libros. Voy a seros sinceros: ha sido una de mis mejores ferias del libro, tanto en lo profesional (vendimos alrededor de veinte ejemplares... ¡no, no es mi record!) como en lo personal. Y lo personal, por supuesto, siempre va por delante de lo profesional. Reencontramos a viejos amigos (aysss... qué ganas tenía de verlos): Raxxar 'Mi gurú friki', Laura, Alfredo, Álvaro y mi queridísima y siempre añorada Nuria, mi secretaria. Pero también hubo visitas de gente a la que hacía no tanto tiempo que veía, como la de Steve Redwood, Santiago García Clairac, José Luís Mora, y rostros nuevos como Alvaro Fuentes (¡que grande es este tío!), Angel Luna, Angel Villán o Roberto.
Por cierto, le enseñé a Juan de Dios Garduño cómo se deben de firmar los libros. Le di ventaja hasta el mediodía, a partir de ahí, dupliqué sus firmas. A ver si se va espabilando.


Preparándome para la oleada de gente...

¡¡Y aquí empezó la guerra!! Herederos, Carnes muerta, Noches de sal... me los quitaban de las manos.

La gente me preguntaba... ¿cuándo la segunda parte de Heredero? Y yo les decía, pronto, pronto.

¡¡Con una amigacha que me hice en el Retiro!! Oleee, oleee... viva el tiramisú.

A una de estas dos modelazos la vi, a la otra no, pero da igual... son fanes fanes de las buenas.

Este señor con camiseta de champiñón es Alvaro Fuentes. Me ayudó a meterle caña a Juande.

Un servidor, el Alvarito y un señor que pasaba por allí con un libro del Garduño y al que le tapamos el careto por feo.

¡¡¡DIOS MIOOOO!!! Si es el MAESTRO STEVE REDWOOOD. Somos como Kung Fu y el pequeño saltamontes. Él me lo enseñó todo.

Esos Sedicianos de la vieja guardia. Que grandes tiempos.

Y es que en el fondo, el niño, se deja querer... es como un osito de peluche cordobés.


En nada más fotos, que éstas son todas birladas.


By David Mateo with 11 comments

11 comentarios:

Yo me pase de incçognito, ya tengo la firmita en mi ejemplar de "Noches de sal". Ahora solo falta leermelo xD

¿¿Pero cómo que te pasaste de incógnito?? Fuiste y no me dijiste que eras tú :o :o

¿Y a Navarra cuándo vienes?

Juer, a ver si me pagan el viaje mis queridísimos editores :)):))

Es que quiero mantener mi identidad en secreto xD Bueno, la próxima vez me identificaré...

Ejem... no irás con alguien que tenía un nombre parecido al mío, no?

¡Bueno David, me alegro de que fuera bien la cosa! Yo, como que me pilla un poquillo lejos la cosa, pero vamos, envidia de la buena jeje.

Debo decirte que llevo un buen trecho de Heredero de la Alquimia... ¿cuando la segunda parte? jajaa. Me gusta me gusta...

Saludos!!

El otro día estuve con el editor de Ilarion y estaba bastante contento. Tengo escritos un par de capis, a ver si me quito un par de trabajos de encima y me pongo con ello.

Una pena no haber dispuesto de más tiempo, se quedaron un montón de palabras en el tintero. Al menos tengo los tres libros firmados (ya son 8 firmas tuyas)

Por cierto, no me enteré cuando se sacó la foto :D

Yo tampoco, Alfredo, no nos pidieron posado. Habríamos sacado nuestro mejor lado XD
Tienes toda la razón, la conversación fue efímera. Ójala pudiera ir a Madrid con más tiempo.

Jejeje, qué va, qué va, iba sólo, sin nadie con nombre parecido al tuyo (y el mío tampoco se parece en nada).

    • Popular
    • Categories
    • Archives