lunes, junio 13

Segundo domingo en la feria del libro de Madrid

Segundo fin de semana en Madrid y, una vez más, regreso a Valencia con un sentimiento de plenitud incomparable. Vendimos otros tantos ejemplares, alrededor de veinte, que junto a los veinte de la semana pasada, deja un mensaje muy claro: Madrid es una ciudad polifacética que ama la literatura. Y es que si hubiese habido un tercer fin de semana, estoy seguro de que hubieran caido otros veinte... y otros treinta... y los que hubieran hecho falta. Y buena parte de la culpa de este triunfo la tiene Noches de sal, un libro que simplemente por la portada invita a hojearlo y a parlamentar con su autor, amén de interesarse por los ejemplares de Heredero de la alquimia y Carne muerta. En fin, que muchísimas gracias a Miraguano por invitarme a su caseta (gracias también a Generación X) y a Raúl por darme la oportunidad de regresar a Madrid por segunda vez consecutiva.
¡Misión cumplida!




By David Mateo with 6 comments

6 comentarios:

Me alegro del éxito, espero que te anime a venir el próximo año ^^

Gracias!! La cosa sigue tirandillo.

Wenooo, si ahí está la fotito.. jeje.
Fue un placer hablar contigo David, eres un tio muy majo y cercano, lo que es de agradecer en estos tiempos tan frios y poco amables que vivimos. Te advierto que ya me he leido Carne Muerta y la verdad es que .......................................... ¡¡¡me ha encantado!!!, pero coño, no me dijeron por ningún lado que era una primera parte... Me dijiste en la caseta de la feria que era una historia de zombies sin zombies, hombre no es así del todo, pero lo cierto es que en las historias de zombies los malos suelen ser los zombies y en esta historia los que más miedo dan son los que todavía son humanos, o mejor dicho una parte de ellos :-)) Nada, lo dicho, que ha sido un gran placer hablar contigo y que espero con anhelo la segunda parte. Y por cierto, si puedes decir algo sobre aquello que me comentaste de la continuación de la publicación de la Tierra del Dragón... sólo si puedes hablar de ello. Un abrazo muy grande.

TAKELU.

Me alegra que te haya gustado, Takelu. En realidad, Carne muerta no es una saga. Más bien es un libro muy extenso que tuve que partir. En la siguiente novela cierro la historia y a otra cosa.
Algo parecido sucede con Heredero, aunque esa historia sería parecida a la Tramorea de Javier Negrete.
Respecto a la Tierra del Dragón todavía no puedo decir nada. De momento... más que nada porque hay varias propuestas que estoy barajando. Todavía es un poco pronto ;)

Chula la camiseta.
Anda! Así que los dos libros que tengo tienen continuación! XD No tenía ni idea.
Muchísimas gracias por firmarme el libro de Carne Muerta, la pena es que no pude conocerte, fui el sábado. Lo recogí de la tienda de Generación X, quien amablemente me sugirió esta idea.
Gracias David :-)

Yo creo que en breve volveré a Madrid... octubre aproximadamente. Creo que la gente de Generación X está montando algo relacionado con el terror junto al grupo del Tiramisú, así que quizás entonces podamos conocernos.

Un saludo!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives