viernes, agosto 12

Vacaciones

Como ya habréis podido comprobar, llevamos unas semanas de vacaciones en La sombra de Grumm. Así estaremos hasta el próximo día 22, que nos las hemos ganado bien ganadas. A partir del 22, vuelta a la carga.


Mientras tanto, os pongo las últimas reseñas de Carne muerta en FEAR OF THE DARK, en el podcast HELLO FRIKI a partir del minuto 150 y en la web, en ÁBRETE LIBRO, en OCIOZERO, y de Noches de sal en LECTURALIA y DIVAGACIONES DE UNA FILÓLOGA ZOMBIE.

¡¡FELIZ VERANO!! Volvemos en nada.

By David Mateo with 2 comments

2 comentarios:

Hola David, soy una amiga de Nuria, a la que hace poco le regaló "Noches de Sal" (por cierto, dedicado :-D). Desde la primera página me sentí enganchada hasta beberme el libro en menos de una semana, solo decirte que mi recorrido por el callejón de los nocturnos me ha despertado intriga, inquietud, ternura, nostalgia...y muchas ganas de seguir disfrutando de las fantásticas historias que surjan de tu mente.

Saludos!

Hola María. Me alegro un montón que el regalo de Nuria te haya gustado. ¡¡Y más si se trata de mi libro!! Noches de sal es todo eso que describes: una aventura tierne y terrorífica a la vez. El año que viene, para la feria, te vienes con Nuria y así te firmo el siguiente libro en mano. ¡¡Un besazo!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives