jueves, septiembre 29

Carne muerta


Siguen sucediéndose las reseñas a Carne muerta. En esta ocasión me llega un video vía Youtube con una video-reseña de una chica muy simpática: Esther, del blog EL LADO OSCURO.



¡¡Muchísimas gracias por el trabajazo que te has pegado!! Me ha encantado ver y escuchar tu estupenda crítica.

Por otro lado, el blog CRUCE DE CAMINOS de David Gómez Hidalgo publica otra reseña fantástica. Os dejo un fragmento:

Lo primero que salta a la vista cuando tienes Carne Muerta en las manos es su magnífica portada. Creo que es fundamental que una portada ayude al libro a funcionar; le da un plus para que tenga más posibilidades de caer en manos de un lector y que pueda ojearlo para después llevárselo a casa. En el caso de Carne Muerta es así.
Lo segundo que te llega directamente al corazón, a los pocos minutos de comenzar su lectura, es su brutal y sorprendente primer capítulo. Yo tuve que coger el punto de libro, ponerlo, cerrar el libro y fumarme un cigarrillo para poder digerir tanta carga emocional y psicológica. Esa es una buena forma de enganchar a lector.

El resto, como siempre el resto en su blog o en la web H-Horror, que siguen publicando reseñas de mi obra... y ya van unas cuántas. ¡¡Gracias!!

By David Mateo with 2 comments

2 comentarios:

También hay esta otra por aquí, sale en la primera página de resultados si buscas "carne muerta david mateo":

http://cineultramundo.blogspot.com/2011/09/critica-de-carne-muertade-david-mateo.html

Saludos!!

Sí, la he visto hoy y me ha parecido brutal. Mañana la subiré.

Gracias por el aviso.

    • Popular
    • Categories
    • Archives