jueves, diciembre 22

FELIZ NAVIDAD

¡¡Que sí!! ¡¡Que sí!! Que ya estamos en Navidad, un año más. Época de comprar regalos costosos, de reírle las gracias a tu vecino pesado y de aguantar los pedos olorosos a los invitados de las opíparas cenas que aguardan a la vuelta de la esquina. Así que felices navidades a todos.


Nosotros lo vamos a celebrar con un concursillo. En la postal navideña que vemos arriba y que tan maravillosa le ha quedado a Rafa Alonso, hay un total de quince personajes (vivos y muertos), dos no valen ya que son de mi próxima novela “Prohibido salir con el cliente” que publicará Atanor próximamente: Eva y Louis. El resto pertenece a mis otros libros e incluso a alguna novela corta que publiqué hace… y hasta ahí puedo leer. Así que, oh valiente lector, ¿cuántos personajes quedan por identificar y quienes son? Envíame sus nombres a davidmatess@gmail.com hasta el día 2 de enero y entre los que más averigüen, haremos un sorteo. Y el ganador se llevará:


Tanto la camiseta como el presente concurso corre a cargo de un servidor y del gran Rafa Alonso, que va a tirar la casa por la ventana para que podáis llevaros este magnífico premio.
Así que, ya sabéis, lo tenéis chupadísimo. Además de Eva y Louis, ¿quién más sale en la foto?
Por cierto, los gastos de envío para la gente que vive fuera de la península corren a cargo del ganador, ¡¡que estamos en crisis!!
Felices navidades.

By David Mateo with 4 comments

4 comentarios:

Para cuándo el desenlace? :O

;) Un saludo!

A lo largo de esta semana sin falta :D

Una semana algo larga... como que si nos despistamos acaba siendo para navidades que viene!

¿Aún hay ganador, o quedó en el olvido? :O

Mil disculpas, Aída. Como hubo un nivel muy bajo de participación (se presentaron 3 personas solo), nos pusimos directamente en contacto con el ganador: Julio Hervás.
Sorry. Lamentamos no haberlo comunicado por aquí.

    • Popular
    • Categories
    • Archives