lunes, abril 2

CONCURSO PROHIBIDO SALIR CON EL CLIENTE


¡¡GRAN CONCURSO PROHIBIDO SALIR CON EL CLIENTE!!

En la novela "Prohibido salir con el cliente", Isaac logra ligarse a Eva, la estrella de Style Valencia, a través de un simple chat. Seguro que todos habéis ligado alguna vez a través de un chat, así que para participar en este concurso simplemente tienes que hacer:

¡¡Escribir el piropo más dulce, llamativo, erótico, delicado, gracioso o interesante que se te ocurra!!

Te vas a los comentarios de este blog, escribes tu nombre y apellido en el propio comentario (ojo, el nombre que luego figurará en la dedicatoria del libro) y el piropo. ¿Sencillo, verdad? El plazo se cierra el día 9, a última hora del día. Luego, un jurado compuesto por una mujer, un hombre y un servidor -que a estas alturas de la vida a saber lo que es- evaluará todos los piropos y decidirá el ganador o ganadora.

¡¡Pues ya sabes, a piropear!!

Se remitirá un libro dedicado con los gastos de envíos pagados. En caso de que el ganador sea de fuera de la península, tendrá que asumir los gastos de envío.

¡¡GRACIAS!!



By David Mateo with 16 comments

16 comentarios:

Leticia Cortes: Ya me gustaria ser papel sorpresa para envolver a un bombonazo como tu.

Adri
No tengo pelos en la lengua xq t no quieres, guapa

María Martínez (Elara): Haces que sintetice vitamina D

(un poco friki, lo sé, traducción: eres un sol XDD)

Ivan Mourin. A falta de uno, te pongo dos "potentes" jeje
-¡Guapa, dime quién es tu ginecólogo que le chupo los dedos!
-Te voy a poner una naranja en la boca y te voy a chupar el chichi hasta que salga Fanta.

Aida - Tus ojos son como dos sartenes y cuando te miro se me fríen los huevos.

extraído de una vieja agenda escolar ;)

¡Nena, me gustan tus ojos, son negros y rasgados, como mis calzoncillos!

No te beso porque no te llego (la verdad es que me quedas un tanto lejos, jajaja) Mc.

Claudio Cerdán.
Te ponía una naranja en la boca y te chupaba el coño hasta que saliera fanta.

Ey, ya lo habian puesto, mierda... C.

Te voy a echar un polvo tan salvaje tan salvaje que nos va a salir el hijo vikingo.

la belleza de la mujer perdura y el corazon femenino palpita por mi...asaltame em mi camita que te espero!!!

la belleza de la mujer perdura y el corazon femenino palpita por mi...asaltame em mi camita que te espero!!! Carlos Gonzalez cjulian8@gmail.com

Soy un zombie y no lo soy
Te sigo y te sigo, sin saber a dónde voy
¿Huyes de mi? ¿Por qué razón?
Las ganas de morderte van a mayor
Sólo hay sangre y dolor a mi alrededor
Mi única cura, tu corazón.

Aida Xercavins ;)

Se cerró el plazo. Mañana a primera hora el resultado.

Y la ganadora al mejor piropo es: ¡¡AIDA XERCAVINS!!
La mano inocente decidió que es el más currado :-) ¡¡Enhorabuena!!
Aida, ponte en contacto conmigo a través de email: davidmatess@gmail.com

bueno felicidades a la ganadora aida!!! se divierta la lectura... prestas el libro??? no te creas, animo!!!

    • Popular
    • Categories
    • Archives